domingo, 24 de mayo de 2020

APRENDEMOS A LLEVARNOS BIEN


Empezamos la última semana de Mayo, ¡qué rápido se pasa  el tiempo. mis piratas de 5 años!  Esta semana nuestro amigo “Petirrojo” nos quiere enseñar a CONVIVIR con amigos, con la familia  a través de una canción muy divertida..   Ánimo, os invito a cantarla.




Además a los niñ@s que van a clase de religión como son Massimo, Dario, Lara, Sara, Dafne, Braudilia, Catherine, les invito a que hagan esta actividad que es muy sencilla. Esta semana celebramos una fiesta que se llama Pentecostés ( qué nombre tan raro).



1.  Tenéis que pinchar en el enlace que hay arriba, esa linea que tiene letras y números.

2 . Una vez que pinchéis entrareis en una ficha que podéis hacer con el móvil, la tablet o el ordenador cualquiera es válido.
3. Una vez que hayáis completado la ficha, al final hay una palabra que es "TERMINADO".
4. Pinchamos en esa palabra y aparece escribir nombre del "alumno", escribir el nombre del niñ@ que haya realizado la ficha.
5. Después aparece la palabra “ACEPTAR", pinchamos y enviamos. Las respuestas llegan directamente al maestro y pueden comprobar como lo han hecho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡MAÑANA VOLVEMOS AL COLE!

 ¡BUENOS DÍAS MIS SUPERHÉROES Y HEROÍNAS! TENGO UNA GRAN NOTICIA. ¡MAÑANA VOLVEMOS AL COLE POR FIN! VENID BIEN ABRIGADITOS Y CON MUCHA ENERG...