viernes, 5 de junio de 2020

CAMBIAMOS EL RITMO




¿Qué tal piratillas?

Se que ya os está costando un poquito la tarea, estáis cansaditos, habéis trabajado duro 
durante todo el curso, en el cole y en casa...

¡Estoy muy orgullosa de vosotros!



Así que...

¿Qué os parece si dedicamos este tiempo que queda de cole 
a hacer actividades más relajadas?

¡Os merecéis un descanso!

Os propongo trabajar con actividades interactivas para repasar conceptos que hemos trabajado durante el curso.Para ello os dejo los enlaces de las actividades, que podéis hacer en cualquier dispositivo movil, tablet u ordenador.Una vez hechas las tareas que se plantean en forma de juego, tendréis que pinchar en terminado,escribís vuestro nombre, pincháis en enviar y me llegan a mi todas las respuestas.
Al completar la tarea,aparecerán de color verde los aciertos y en rojo los errores
! así de fácil ¡

                               ¿que os parece si probamos con un cuento?
"Un poco perdido"


Os dejo el enlace para que juguéis un rato haciendo un memory del cuento :



Hacemos una sopa de letras

https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=infantil%205%20a%C3%B1os%20&s=repaso&t=542l21s8tu&m=n&l=no&i=uozdus&r=tq

Y repasamos las formas aprendidas:

No olvidéis poner vuestro nombre y enviar para que me lleguen a mi
   Y terminamos con una canción....  y bailamos




  
                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡MAÑANA VOLVEMOS AL COLE!

 ¡BUENOS DÍAS MIS SUPERHÉROES Y HEROÍNAS! TENGO UNA GRAN NOTICIA. ¡MAÑANA VOLVEMOS AL COLE POR FIN! VENID BIEN ABRIGADITOS Y CON MUCHA ENERG...