martes, 9 de junio de 2020

NUESTROS TRABAJITOS INTERACTIVOS



  ¿Os gustan estas tareas interactivas?
                              yo creo que.... SI. Aprendemos y jugamos y ademas sabemos como lo hemos hecho porque nos sale el resultado.
  Así nos autoevaluamos y  vemos que cositas tenemos que trabajar mas
                                              

¿Que os parece si cada vez que realizáis actividades interactivas , y os salen bien ganáis un gift? Podéis coleccionarlos

Catherine, Hristina y Lara  premio por las actividades interactivas del viernes  5-VI y el lunes 8-VI

¡venga a por mas gift!

10-VI : Creo que os está gustando  ¿eh?
     Os estáis animando y eso me gusta.... Hoy, se llevan gift:
                      Catherine, Lara y Darío
                                   
                                     
A seguir consiguiendo mas.....

 10-VI   Muy bien todos los participantes: Catherine, Dario, Lara y Hristina(vosotras dos podéis repetir la tarea de las fichas de dominó que seguro que a la segunda sale mucho mejor)
Hoy el premio gift es ......      
11-VI Hoy  el gift premiado se lo llevan.....Hristina y Catherine 
(los demás animaos a  participar)
                                                                                           
12 y 15-VI Muy bien tenemos nueva incorporación : Braudilia , que se ha llevado el gift de hoy junto con: Catherine, Hristina y Darío. Este es el premio de hoy......


16-VI
Seguimos acumulando gifts ya por poco tiempo que esto se acaba....
Hoy los ganadores son: Catherine, Massimo y Dario
os lo habeis ganado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡MAÑANA VOLVEMOS AL COLE!

 ¡BUENOS DÍAS MIS SUPERHÉROES Y HEROÍNAS! TENGO UNA GRAN NOTICIA. ¡MAÑANA VOLVEMOS AL COLE POR FIN! VENID BIEN ABRIGADITOS Y CON MUCHA ENERG...